jueves, 18 de marzo de 2010

I CAMPEONATO CLUB SIERRASKI - 21 DE MARZO DEL 2010



El próximo 21 de Marzo tendrá lugar en la estación de esquí Cabeza de Manzaneda la primera prueba de esquí alpino en la modalidad de slalon gigante organizada por el Club Sierraeskí en colaboración con la Estación de Montaña de Manzaneda.

Se trata de una prueba abierta a todos los esquiadores que quieran participar, para todas las CATEGORIAS: Alevín I, Alevín II, Infantil I, Infantil II, Juveniles I, Juveniles II, Senior y Veteranos. La carrera se celebrará en la pista Corzos a 2 mangas para juveniles y senior y a 1 manga para resto de categorías.

Queremos invitar a participar a todos los Clubs de Galicia: Maristas, CCM, Manzaneda.info, Trevinca Barco, Montaña Trives, Artistico, Celtas, etc.

Asimismo, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores: Pizza Móvil, Red Bull, Autocares Gonzalez, Viajes Sierra, Soltec Ingenieros, Joyería Olmos, Musgo Aventura, Deportes Redonet, Optica Val, Escuela Española Manzaneda, Boi Taull, Skiart Andorra, Vallnord, Saint Lary, GrandValira, Aramón, Arag seguros, Correduría Atlantia y Salomón.

Ya por último, queremos también dar las gracias a Manzaneda (MEISA) y a su presidente ejecutivo, D. Luis Gurriaran, por ayudarnos a organizar este campeonato.

Más info: http://www.clubsierraski.com/index-4.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total