martes, 13 de abril de 2010

Tras el Campeonato Sierra Ski












Podeis encontrar la clasificación cinal en : http://www.clubsierraski.com/varios/clasificacionsierraski.pdf

Un fin de semana espectacular, no se me puede ocurrir otra forma de definirlo además de decir que fue todo un éxito.

El Sábado por la mañana, es verdad, que se nos callo un poco el alma a los pies al ver las condiciones de la pista, desgraciadamente las altas temperaturas habían terminado con las magnificas condiciones que una nevada la semana anterior no había brindado. Aun así un grupo de personas nos pusimos manos a la obra, y el Domingo por la mañana, los casi 80 participantes de Galicia, Leon, Asturias y hasta Portugal, pudieron realizar dos mangas de dos magníficos trazados abiertos por Camilo Lopez Anglada, ex campeón de España, quien puso a disposición de la organización todos sus conocimiento en competición.
Los acompañantes, además de un día impresionante de competición, pudieron disfrutar de una carpa de Piza Movil y otra de Eolo Actividades a la entrada de la pista, una carpa de Red Bull en la meta, azafatas de Red Bull repartiendo esta refrescante bebida, entre otras muchas cosas.

Si me lo permitís, me gustaría sumarme a los agradecimientos de Marcos Sierra, presidente de Sierra Ski, y agradecer a Dani, Ramon, Fu, Javier, Cris, Carlos, Pablo, Manolo, Juven, Mikel, María, Mariano, patricia, Monica, y un gran etc. Disculpad, se me quedan muchos en el tintero. Amigos, compañeros, un placer haber trabajado este fin de semana codo con codo para llevar a cabo todo este tinglado, que insisto, PERFECTO.

Espero el año que viene, nos volvamos a ver, como se suele decir, MÁS y MEJOR!!!!

Fdo. Alex

1 comentario:

  1. Muchas gracias a todos los que hicieron posible este finde de relax y competición, con una organización de altura en todos los aspectos, tanto el personal, deportivo y de ocio.
    Espero que el año que viene podamos disfrutar de un finde con mas nieve y seguro que otra organizacion de este nivel.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total