jueves, 22 de abril de 2010

Progama Ellas y Ellos (Localia TV)





Hoy día 22 de Abril, hemos realizado una actividad para Localia Televisión, se trato de una prueba del programa Ellas y Ellos. En donde dos equipos, uno de chicas y otro de chicos, compiten en plato y además en pruebas en exteriores para ser los mejores y ganar 6.000€.
Con nosotros, han realizado una prueba de escalada, en la que los participantes, tenian que subir una pared facilita (IV) y se les tomaba el tiempo, el equipo que tardase menos, sumando los tiempos de los dos participantes ganaría 30 puntos que les vale para estar más cerca del premio final.
Los Chicos subieron muy bien, disfrutándo de la prueba, mientras que en el equipo de las chicas, solo una de ellas superó la prueba con valentía, la verdad es que hay que felicitarla, ya que con el esfuerzo que le supuso ( debido a su miedo a las alturas), se nego a bajar, hasta que llego hasta arriba de todo (todo un ejemplo de superación)...

Ambos equipos lo hicierón realmente bien, pero como en toda competición siempre tiene que haber un vencedor y en este caso fue el equipo de los CHICOS.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Localia TV, que hayan confiado en nosotros para realizar esta prueba del programa, esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros. Les enviamos un abrazo enorme tanto a los concursantes (Emilio, Nacho, Paula y Mercedes) como a Claudio (cámara) y Elena (presentadora), sois fantásticos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total