martes, 25 de enero de 2011

36ª Edición pilotski (SEPLA)


Desde el 23 al 30 de Enero, hemos estado en Andorra, más concretamente en la estación de Grand Valira, uno de los mejores y más completos dominios esquiables de nuestra peninsula, acompañando como guias en el evento Pilot Ski 2011, evento que congrega a pilotos de todo el mundo. Estos se reunen, esquían y disfrutan de actividades como Spanish Party, Mago, Mexican Party, Santo en Parapente Viplaza, y un sin fin de actividades.

La Semana hasta la fecha esta siendo inmejorable, mucho fío por las noches (unos -16º) y dias soleados. Tan solo dos días antes de la llegada de los clientes callo una nevada de 26 horas, que dejo la estación muy disfrutona, si a esto le sumamos los esfuerzos de la estación innivado artificialmente las zonas más necesitadas, y de la labor de las maquinas pisanieves. Las nieve se Merece un 8.

En cuanto a los clientes, se trata de clientes de todo el mundo, desde europeos, Americanos, asiaticos hasta del contienente de las antipodas. Desde luego saben desconectar y pasarselo bien, esquian , charlando, etc.

Todo esto gracias a la agencia especializada en nieve de Santiago de Compostela Viajes sierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total